Breaking News

LAGOS regresa a la Ciudad de México después de su gira por Estados Unidos y Latinoamérica

31 DE AGOSTO – TEATRO METROPÓLITAN

Gran Venta HSBC: 27 y 28 de febrero

El dueto venezolano, LAGOS, estará de regreso este año en nuestro país. La cita será en uno de los escenarios más importantes en el corazón de la Ciudad de México. No te pierdas de este dúo y disfruta en vivo de su música el próximo 31 de agosto en el Teatro Metropólitan.

“No Se Acaba Hasta Que Acabe”, así se llama la nueva colaboración que hicieron en compañía de la agrupación Reik, una canción llena de sentimiento que habla sobre ese último chance, esa oportunidad que aún queda por intentar antes de que se acabe el amor. El sencillo fue lanzado el 14 de febrero (una fecha trascendental para el amor), el cual estuvo acompañado de un video y que ya lleva más de un millón de reproducciones en YouTube.

#OCESAfact: Déjate desgarrar por este tema y acá te dejamos el video de “No Se Acaba Hasta Que Acabe”.

Luis Jiménez y Agustín Zubillaga son reconocidos músicos y productores (Danny Ocean, Lasso, RBD, Esteman, Elsa y Elmar, Ximena Sariñana, Danna Paola, entre otros) con más de 10 años dentro de la industria, colaborando y liderando diferentes proyectos respectivamente.

En el 2019 ambos se unen para crear LAGOS, y luego de tres años del lanzamiento de su álbum debut CLÁSICOS, material que incluye sencillos como “Cuerno” (ft. Las Villa), “Quién Lo Diría” (ft. Nicole Zignago) y su exitoso sencillo “Mónaco” que cuenta con la colaboración del aclamado DANNY OCEAN, un himno que actualmente sobrepasa los 227 millones de streams, ingresando al viral 50 en más de 20 países y a tan sólo un par de meses de su lanzamiento, logró Disco de Platino por sus altas ventas digitales del sencillo. LAGOS se ha convertido en una de las promesas más sólidas dentro de la escena del pop latino.

Este año, LAGOS está de regreso en la Ciudad de México para seguir conquistando los mejores escenarios. En esta ocasión, la cita será en el bellísimo escenario del Teatro Metropólitan el próximo 31 de agosto. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 27 y 28 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.ocm.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *