Breaking News

Los Raptors se declaran listos para encarar la temporada 2023 de la LFA

Los Raptors tienen una espinita clavada por lo sucedido la campaña pasada, y esperan poder quitarla en este 2023. El conjunto del Valle de México se declaró listo para hacerle frente a la temporada 2023 de la Liga de Fútbol Americano, en donde esperan poder hacerse del ansiado Tazón México.

En conferencia de prensa realizada al sur de la Ciudad de México, el plantel realizó la presentación del equipo, la presentación de su nuevo uniforme, además de ofrecer detalles acerca de su nueva temporada.

Durante la conferencia, Alejandro Jaimes, Comisionado de la LFA le deseó suerte al equipo en este nuevo torneo, además de resaltar la importancia de su presencia en la liga.

Hablar de Raptors es hablar de historia. Es el único equipo sin cambiar de nombre, Raptors continúa vigente. Ha disputado tres tazones, es un permanente protagonista de la temporada y de las finales. Tienen ese dolor de no ganar pero lo positivo es que Bruno (Márquez QB) está aquí y busca la revancha. Raptors es un equipo inalcanzable, ha resaltado el valor de los jugadores nacionales. Ellos creen que la fórmula es tener a los mejores jugadores nacionales. Desearle el éxito al equipo, ojalá llegue el ansiado trofeo, lo merecen, lo han trabajado”. 

Por otra parte, aseguró que hay espectáculo garantizado en la temporada que está por iniciar, tanto por las franquicias presentes como por el nivel que mostrarán cada una de ellas. 

“Estamos pensando en la temporada 2023 que será histórica. Diez equipos, 50 juegos, y lo mejor es que no somos más plazas, el nivel es cada vez mejor y para prueba será lo que vean el 4 de marzo. Será una temporada complicada para todos pero será una gran temporada, habrá espectáculo. Queremos que la gente sepa más de la existencia de la LFA. los mejores coaches están aquí”. 

Armando Zuñiga, presidente del club, aseguró que el nivel que mostrará el equipo estará a la altura de la exigencia de la afición; “Daremos el 200 por ciento esta temporada, vamos por el campeonato. Que tengan por seguro que Raptors estará a la altura de la afición, vamos por el Tazón México”.

Finalmente, Bruno Márquez, QB del equipo, mencionó que la deuda por haber caído en instancias finales la campaña pasada es grande, por lo que desean por fin conseguir el ansiado título. “Tenemos una deuda pendiente, creo que el último partido que tuvimos fue de mucho dolor. Tenemos que hacer cambios dentro de nosotros para hacer nuestro sueño realidad”.

El equipo dio a conocer que, además de jugar sus juegos de local en el tradicional estadio José Ortega Martínez de la UVM de Lomas Verdes, el duelo ante Mexicas los realizarán en el estadio de la Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México, con la intención de poder atraer la atención de más aficionados del Valle de México.

https://www.facebook.com/RaptorsLFA/posts/pfbid02NX3kzUBukPHgSAwE9nwkRRH7T5GHNX8fc2YaMjs6oWeiKFhgHnR7PXu9eEiswDh2l

Los Raptors arrancarán la temporada 2023 de la LFA en calidad de visitante cuando hagan frente a los Dinos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero el próximo 4 de marzo, en el ya tradicional Clásico Jurásico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *