Breaking News

UN LUGAR PARA SOÑAR DESPIERTO: NAVIDALIA

Siente la Navidad de nuevo entre el aroma del ponche caliente y buñuelos deliciosos, la hechizante nieve nórdica, la diversidad del viejo mundo y la majestuosidad de los Reyes Magos que siguen la estrella de Belén.

Navidalia es un parque temático que ofrece una experiencia inmersiva a sus invitados, con el fin de rescatar y hacer prevalecer el espíritu célebre de la Navidad a través de un viaje multicultural lleno de magia, arte y tecnología, haciendo posible los cuatro mundos de Navidalia.

No se ha especificado hasta cuándo podrás visitar este parque navideño; sin embargo, se prevé que esté abierto hasta fin de año. 
Se instalará en Parque Alameda Poniente en Santa Fe. Es la misma ubicación donde se realizó el año pasado. Durante tu recorrido en Navidalia podrás recorrer cuatro mundos que prometen muchas emociones. Si todavía no conoces este parque temático aquí te dejamos un video para que te des una idea de lo que se vivió el año pasado.

La primera edición de Navidalia en la CDMX fue realizada en 2021 y presentó 4 mundos: un escenario europeo, el mundo nórdico, la inmersión al mundo del Medio Oriente y una posada navideña. 

Además, en Navidalia 2021 se añadió una pista de hielocientos de luces y adornos navideños, y una experiencia de nieve artificial, actividades que también se prevén para la edición CDMX 2022. 

Tus boletos podrás adquirirlos a través de Ticketmaster o directamente en las taquillas del parque.

Habrá una preventa para tarjetahabientes Citibanamex el jueves 10 de noviembre y tendrá opciones de pago a 3, 6 y 9 meses sin intereses. 

Los precios para ingresar a la experiencia Navidalia 2022 parten de los 450 pesos, en boletos generales para niños. Y los accesos generales para adulto tendrán un costo de 800 pesos. Habrá actividades con costo adicional.

En caso de que quieras vivir una experiencia aún más exclusiva, podrás obtener pases `comfort´ los cuales tendrán un precio de 790 pesos para niños, y 1,600 para adultos. 

El Comfort Pass de Navidalia incluirá, además de la experiencia general, acceso a la resbaladilla gigante, al gran camino de hielo, a la Posada Navideña y otras actividades exclusivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *