Breaking News

¡EL POWER TRÍO ESTÁ DE VUELTA!: QBO

La banda mexicana nos trae Desde Casa, un EP conformado por cuatro canciones memorables del repertorio de QBO en versión acústica

Después de anunciar que en 2023 regresarán a los grandes escenarios, obviamente en la vigésimo tercera edición de Vive Latino; y con su presentación antes de terminar el año en el Rockstation en Torreón, Coahuila el sábado 17 de noviembre, QBO nos sorprende con un EP con cuatro canciones acústicas que marcaron su carrera musical. Desde Casa es el nuevo material con el que Tonio Ruiz (voz y guitarra), Lu Salinas (bajo y voz) y Arturo Martínez “Tarro” (batería) quieren seducir nuevamente a sus fans y llegar a nuevos escuchas para ir calentando motores para Vive Latino 2023.

«Desde Casa – QBO»

Ya hace algunos años desde que escuchamos a QBO por primera vez con su disco homónimo QBO (2003); después le siguieron Aire (2004), III (2006), El Tiempo se Detiene (2009), Ángel Caído (2011), Inmortal (2017) y Mortal (2021); ahora se suma a esta lista Desde Casa, un EP con cuatro temas icónicos del repertorio del power trío.

En noviembre de este año tuvimos el primer adelanto de este material: “Fantasma”. Y antes de cerrar el año, disfrutaremos de “No Más”, “Te Voy a Encontrar” y “Vuelve a Mí”, las tres rolas restantes que conforman Desde Casa, el EP con el que QBO recorre diferentes facetas por primera vez en su carrera, mostrando que aún son vigentes en la escena musical del rock alternativo y que están más que listos para volver a romperla en los escenarios y festivales más importantes de nuestro país.

«QBO»

Con este desenchufado, queremos dejar clara la versatilidad y la propuesta musical de la banda, nuestro aporte a la escena del rock latinoamericano. ¿Recomendación para escucharlas? Apaguen la luz, prendan unas velas y súbanle al volumen de su reproductor.

QBO

Ya lo sabes, no te pierdas de estas nuevas versiones acústicas. Dales like y agrégalas a tu playlist, Desde Casa es nostalgia y novedad pura. QBO está de regreso con grandes sorpresas para sus fans y dispuesto a conquistar nuevos horizontes. Espera más noticias muy pronto.

¡Nos vemos en 2023!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *