Breaking News

BRUSES estará con su pop explosivo en la CDMX

4 de febrero de 2023 – Auditorio BB

Preventa Citibanamex: 22 de noviembre

Bruses se ha colocado como una de las artistas más escuchadas del momento. Ahora, el pop alternativo de la originaria de Tijuana, llegue a la Ciudad de México a uno de los escenarios más emblemáticos e importantes: el Auditorio BB recibirá a la cantante el próximo sábado 4 de febrero de 2023 en una noche que seguro será inolvidable.

Bruses ha logrado consagrarse dentro de la industria musical mexicana con una propuesta diferente, que expresa y llega más allá de sólo una expresión o una intención. Su música cuenta historias que atraviesan un trasfondo, que quizá los que lo han sufrido y de lo que habla Bruses lo entienden; pero los que no, nos damos una idea de cómo es vivir con “monstruos”.

Este 2022, Bruses será parte de los artistas que cantarán en la entrega de los premios Latin GRAMMY, confirmando el éxito que ha sido su carrera. Por si esto fuera poco, su álbum Monstruos está nominado en la categoría a Mejor Álbum de Pop Rock de este año, convirtiéndose en su primera nominación en dicha ceremonia.

#OCESAfact: Acá te dejamos el link para que veas el video más reciente de Bruses “FBI”, donde comparte micrófonos con Paty Cantú.

Llegó el momento de que Bruses suba al escenario del Auditorio BB, para dar un show que nos hará vibrar como nunca. La cita será el próximo 4 de febrero de 2023. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 22 de noviembre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *