Breaking News

KASE.O JAZZ MAGNETISM: 10° ANIVERSARIO

¡Después del primer sold out, se confirma un segundo concierto en Guadalajara!

30 de octubre – Guanamor Teatro Studio

*Preventa Citibanamex: 11 y 12 de mayo

Kase.O, uno de los máximos exponentes del rap en español, logró su primer sold out en Guadalajara y, debido a la gran demanda, el rapero ibérico confirma un segundo concierto con banda en Guanamor Teatro Studio para el 30 de agosto. No te pierdas esta oportunidad y adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 11 y 12 de mayo o, un día después en la venta general en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Su primera producción en solitario Kase.O Jazz Magnetism (2011) fue el parteaguas de su carrera, en donde comenzó a girar con banda de jazz llevándolo a recorrer numerosas ciudades de España. La gran aceptación de la crítica y los fans hicieron que Javier Ibarra –su nombre de pila– se convirtiera en un referente mundial del rap y hip hop.

La última vez que Kase.O se presentó en México fue junto a Residente en un inolvidable espectáculo en el Palacio de los Deportes en 2018. Además, el ganador del disco de Oro por su álbum El Círculo se ha presentado varias veces en el festival Vive Latino, y será protagonista de la primera edición del Vive Latino de España en septiembre de este año.

Kase.O está listo para tirar los mejores versos con su gira de 10° aniversario de Jazz Magnetism. No te lo pierdas en Guanamor Teatro Studio el próximo 30 de octubre. Consigue tus boletos en preventa Citibanamex este 11 y 12 de mayo, o un día después en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *