Breaking News

CARLA MORRISON ¡Tras el éxito de su regreso, anuncia una segunda noche de El Renacimiento en CDMX!

31 de agosto – Teatro Metropólitan

*Preventa Citibanamex: 10 y 11 de mayo

Con una serie de conciertos programados en nuestro país y un gran sold out en su primera noche en el Teatro MetropólitanCarla Morrison anuncia una segunda fecha para compartir su nueva música con todos los fans el próximo 31 de agosto. Acompaña a Carla en esta velada mágica y adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 10 y 11 de mayo; un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Renovada, madura y más segura que nunca, Carla Morrison regresa a la escena musical con El Renacimiento, una poderosa producción que contiene las crudas revelaciones de un proceso de renacimiento emocional que funcionó para encontrarse a sí misma y, que ahora es la base de su nuevo material, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Hoy, Carla Morrison no quiere otra cosa más que ser feliz y dar alegría a sus fans a través de su música, que representa la belleza y fortaleza que encontró en su viaje catártico. La gira El Renacimiento Tour la llevará a recorrer Estados Unidos e importantes ciudades en México como Monterrey, Puebla, Toluca, Ciudad de México, Querétaro, Morelia y Guadalajara.

¡No te pierdas el regreso de una grande de la música! Consigue tus boletos para el Teatro Metropólitan el 31 de agosto en preventa Citibanamex este 10 y 11 de mayo, o un día después en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *