Breaking News

I LOVE DANCE Toda la energía de la música dance está de regreso

Sábado 24 de septiembre – Pepsi Center WTC

Los boletos adquiridos anteriormente serán válidos para esta edición de 2022

*Preventa Citibanamex: 11 y 12 de mayo

Regresa la música dance en uno de los formatos más exitosos del momento. Las rolas que bailabas en los antros y en las discos ahora se reúnen en I LOVE DANCE. No te pierdas este nostálgico evento lleno de la mejor música que marcó a toda una generación. Ven a bailar al Pepsi Center WTC el próximo sábado 24 de septiembre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 11 y 12 de mayo, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Después de que I LOVE DANCE se pospusiera debido a la situación mundial que vivimos, este gran evento está de regreso y reactiva el conteo regresivo para vivir una noche con la mejor música dance, para reencontrarnos con el pasado y sus mejores exponentes del Eurodance de los 90 y 2000.

VENGABOYS, CORONA, LAYZEE FKA MR. PRESIDENT, ANN LEE, ROBIN S, REEL 2 REAL, LORNA, TURBO B F. OF SNAP! Y UN ARTISTA MÁS POR ANUNCIAR en compañía del DJ Gustavo MX, serán los encargados de llevarnos a aquellos años de gloria. Además, I LOVE DANCE tendrá como hosts a Luisa Carrandi y Fernando Martínez.

I LOVE DANCE está de regreso en el Pepsi Center WTC y la cita será el próximo sábado 24 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *