Breaking News

Fito Silva llega por tercera vez a EDC

Tras 11 años de trayectoria el Dj y Productor Fito Silva se postula por 3ra vez en la cartelera del EDC, está ocasión será el DOS EQUIS STAGE el recinto para el Dj originario de la Ciudad de Mérida.

El EDC iniciará el próximo Viernes 25 de Febrero culminando el Domingo 27 día en el que Fito pondrá el Dubstep, Hybrid Trap, G-House a todo lo que da desde lo alto del STAGE.

El Dj de origen yucateco ha compartido escenario con Deorro, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Quintino, Sak Noel, Toy Selectah, Broz Rdz, Le Twins, entre muchos artistas más.

A lo largo de sus 11 años al mando de las tornamesas, Fito ha logrado participar en importantes eventos como: Neon Planet Festival, PDC 2019, Pray To Músic, Slime Colors Fest, Coloreat5k entre otros escenarios.

Su música ha recorrido el mundo entero, postulando su trabajo como uno de las promesas del EDM en México, apoyado por grandes DJs internacionales como Hardwell, Blasterjaxx, Yellow Claw, Deorro, Boombox Cartel, Riot Ten, Danny Avila, ETC!ETC!, Wuki y más.

Por Tercera ocasión FITO SILVA, Electronic Daysi Carnival México, esto apenas comienza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *