Breaking News

ELSA Y ELMAR ¡Arrasa con sold out en su primera fecha del Teatro Metropólitan y anuncia segunda noche!

La cantante colombiana también se presentará en el corazón de la CDMX el 11 de junio

*Preventa Citibanamex: 21 y 22 de febrero

¡SOLD OUT! Elsa y Elmar acaba de agotar las entradas para su presentación del 10 de junio en el Teatro Metropólitan. Debido al amor y cariño del público mexicano, la cantante, compositora y productora colombiana anuncia una segunda fecha para presentar su nuevo disco: Ya No Somos Los Mismos. Es el 11 de junio la nueva cita confirmada y los boletos se podrán adquirir en Preventa Citibanamex el 21 y 22 de febrero mientras que, un día después, será habilitada la venta general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.


Consolidada ahora como una de las artistas más importantes de su generación, Elsa y Elmar nació de la talentosa Elsa Carvajal, como un proyecto musical sin género que rápidamente ascendió con la publicación de sus primeros dos EP’s: Sentirnos Bien Cuatro Veces 10, además de sus primeros discos de larga duración: REY Eres Diamante, los cuales le permitieron dos nominaciones al Latin Grammy: en 2019 como “Mejor Nuevo Artista” y en 2020 por el tema “Una Vez Más”, en co-autoría con Ximena Sariñana.

En 2019, Elsa logró un importante sold out en El Plaza Condesa, donde cerró la gira de su segundo disco con una noche memorable, además de presentarse con éxito en los festivales Vive Latino y Pa’l Norte. Este 2022, la colombiana regresa con nueva música, lista para presentarla a sus fans. Su recién publicado EP: atravesao ya está disponible en plataformas y, además, ya prepara su siguiente producción discográfica: Ya No Somos Los Mismos, que será lanzada muy pronto.

Si te ganaron tus boletos para ver a Elsa y Elmar… ¡Aún tienes otra oportunidad! Será el próximo 11 de junio en el Teatro Metropólitan. No te quedes fuera y consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 24 y 25 de febrero o, un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *