La celebración más romántica del año se acerca y los enamorados ya están pensando qué harán para demostrar su amor incondicional. Para darles una ayudadita, Cupido dirige su flecha hacia Migrante, el restaurante que enamorará a las personas con un menú especial para celebrar San Valentín, ya sea en el restaurante o en casa.
Migrante desea que las personas vivan una experiencia culinaria delirante este 14 de febrero junto a su ser amado, y qué mejor forma que ofreciéndoles un menú elaborado por uno de los mejores chefs de México, Fernando Martínez Zavala, que consentirá a las parejas con platillos deliciosos e innovadores, preparados con las mejores técnicas y utilizando insumos de gran calidad.
“Hemos diseñado un menú para consentir a todos aquellos que quieren sorprender a su enamorado y que quieren festejar el amor. Sabemos que todos han pasado por tiempos difíciles, y en Migrante nos estamos preparando para que este San Valentín sea una celebración en que estos sinsabores queden atrás y sea el punto de partida de un nuevo comienzo, marcado por el sabor de nuestra cocina”, explica el chef Fernando Martínez Zavala.
La oferta culinaria itinerante está integrada por diferentes snacks, tres tiempos y un selecto maridaje. “Realmente queremos que nuestros comensales descubran en cada bocado una fusión interesante de ingredientes sazonados con amor”, asegura el chef originario de Uruapan, Michoacán.
Menú para San Valentín
Snack
● Churrito, calabaza mantequilla y foie gras.
Primer tiempo
● Tartare de pescado, mayonesa, crema aguacate y wasabi.
Segundo tiempo
● Sopa de tomate asado, dumplings de cangrejo, y hongo shimeji
Tercer tiempo
● Pescado a robata, Alubias asturinas o Cordero estofado, brioche, coliflor y mostaza miel o Pato, salsa de sumac y nabos caramelizados.
Maridaje
● Coctel con Gin Beefeater
● Botella de Vino
● Agua mineral