Breaking News

Deer realizará una presentación en el festival Clockenflap de Hong Kong

EL STREAMING SERÁ ESTE 27 DE OCTUBRE

El mercado musical del este de Asia ha tenido un crecimiento exponencial en lo que a música pop se refiere, dejando a la música alternativa o independiente pocas opciones de desarrollo. Esto no es la excepción en Hong Kong. Sin embargo y a pesar de la difícil situación cultural de la música indie en ese continente, actualmente dicha ciudad cuenta con uno de los festivales más respetados dentro del continente: Clockenflap.

Por este festival han desfilado artistas como The Flaming Lips, Massive Attack, The Prodigy, Sigur Ros, por nombrar algunos. Actualmente y con la difícil situación mundial el festival ha decidido apostar por las plataformas digitales promoviendo música e iniciando el primer streaming producido por Clockenflap Music.

El festival ha brindado el honor a Deer, dúo mexicano radicado en Hong Kong, de abrir esta nueva etapa, siendo una increíble apuesta del director artístico Justin Sweeting, quien confió en el talento y trabajo de esta banda de origen latino.

La banda contó con el apoyo profesional del equipo de Clockenflap y Magnetic Asia e incluyó en su performance al actor Adrew Kwok, quien ha aparecido en los videos musicales Biting A Spectrum, Deaf y Dead Souls, respectivamente. El resultado será un streaming fascinante, oscuro y acorde a la estética experimental que ha usado la banda en su imagen y música.

El streaming se transmitirá el 27 de octubre a la 7 horas, tiempo de México a través de CLOCKENFLAP MUSIC, donde podrán ver de primera mano el trabajo duro de nuestros connacionales por tierras lejanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *