Breaking News

Brisa Fenoy cuenta toda la verdad en «FAKE», su nuevo single

En la actualidad somos bombardeados con todo tipo de información, ya sea por email, redes sociales, mensajes de texto… Esta es la premisa de “FAKE”, el nuevo single de la cantante y compositora Brisa Fenoy.

Una canción, producida por Vlack Motor, cuya intención es fomentar este “despertar colectivo” y dar a entender, a todas esas personas que puedan sentirse perdidas, que no están solas. Y es que cada día son más las voces que abogan por un cambio.

Brisa Fenoy & Vinila Von Bismark - Fake — Fleek Mag

El videoclip, rodado en la reserva natural de Wakana (Cádiz) y Algericas (ciudad natal de la artista) por Apátrida Producciones, recrea en forma de sátira esta falsedad que arropa al mundo moderno. Brisa interpreta a una presentadora del canal ‘Fake Tv’, donde su visión es comunicada. Esto enlaza con la representación de una sociedad distópica tribal, en la que Vinila Von Bismark encarna al chamán de los últimos supervivientes que rinden culto a las tradiciones colectivas.

Tras “Dejavú” con la mexicana Paty Cantú, “FAKE” supone el segundo lanzamiento oficial de lo que será el esperado álbum debut de la artista Brisa Fenoy, previsto para el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *