Breaking News

Amigos: Antes de la pandemia

Los días en cuarentena han transcurrido de distinta forma para cada uno, sin embargo algo cierto es que el tiempo no puede detenerse, y a pesar de que la nueva normalidad es inminente, es inevitable no extrañar nuestra vida anterior.

Adrián Maldonado mejor conocido como B NAIN nos presenta «Amigos», su más reciente sencillo, un tema enérgico y ligero que habla sobre la nostalgia e impotencia que siente uno al estar en cuarentena por el COVID cuando, en verdad, lo único que quiere hacer es salir de fiesta con sus amigos como en los viejos tiempos.

B1.JPG

B NAIN ha tenido la oportunidad de trabajar en una variedad de ramas de la escena musical y ha  trabajado para artistas como G Eazy, Jamie Foxx, Anderson Paak, Leon Bridges, Dave Chapelle, Tori KellyDebi Nova y muchos más.

Recientemente, Adrián lanzó su proyecto como solista bajo el nombre de B Nain, en el cual se hace cargo de tanto la producción como la composición de los temas.

Su primer sencillo, ¨No Sufres Más¨, debutó en la playlist ¨Novedades Viernes Mx¨ de Spotify y amasó más de 10 mil streams en su primer mes.

PORTADA AMIGOS BNAIN.jpg

Escucha «Amigos» a través de Spotify

En esta ocasión Adrián nos ofrece una canción pegadiza y vibrante, que hace un contraste con la letra que refleja el sentir de muchos ante la añoranza de poder disfrutar un tiempo con los amigos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *