Breaking News

GEA : “Brightness Of Stars”

Después del lanzamiento de “Predefined”, GEA nos continúa deleitando con ese sonido art-rock que se describe como fuerte y místico. “Brightness Of Stars” tomará parte de “Call for a Snake” como una canción que simboliza a una serpiente.

Este disco está dividido en cuatro partes, cada división está dedicada a una fase en nuestro despertar espiritual. Estos pasajes de iluminación están simbolizados por los siguientes animales espirituales: serpiente, cisne, cuervo y un empavesado de nieve.

«El mensaje de este álbum es que toda la sabiduría que necesitas está dentro de ti. La serpiente está guardando este conocimiento antiguo e intuitivo, y sólo necesitas despertar tu voz interior para acceder a ella»- GEA

Esta canción es un homenaje para todos esas personas que sufren de ansiedad y depresión. Con un mensaje de esperanza GEA nos narra los momentos que se viven al perder a un amigo por un tema tan sensible como lo es el suicidio.
«Brightness of Stars» es un regalo de lo divino. Me desperté tres días después del desafortunado suicidio de una amiga cercana (Kelly) cantando esta canción.

Sentí que la canción me fue dada para apoyar su viaje al más allá y sacarla de la oscuridad»
GEA se asocia con organizaciones sin fines de lucro que trabajan en la prevención del suicidio, creando un puente hacia energías muy poderosas y frecuencias curativas que pueden cambiar la vida de las personas.

La fuerza de las emociones es el muro que construye a Gea como artista, así mismo la pasión construye todo en este nuevo disco. Anhelo, amor y fuerza a través de paisajes fantásticos dignos de un cuento de hadas.

El camino de “Call For A Snake” como álbum continúa en un viaje conmovedor y relajante que invita al oyente a una aventura espiritual.
BIO – GEA es el proyecto musical de Laura Avonius tiene dos lanzamientos previos en su haber, el LP “Butterflies” (2017) y el EP “Snow” (2018). Sus letras se caracterizan por tener elementos de fantasía y tener alusiones a cuentos. Su voz tiene un tono perfecto para ello, la música tiene tintes atmosféricos y cinematográficos. El trabajo de GEA se ha descrito por algunos medios internacionales como «música de hadas electroacústica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *