Breaking News

Los Tigres del Norte rugirán en el Auditorio Nacional

El grupo se presentará con su gira Los Jefes de Jefes el 6 y 7 de marzo
Los Tigres del Norte ofrecerán dos presentaciones en el Auditorio Nacional el 6 y 7 de marzo como parte de su gira. Los Jefes de Jefes visitarán la Ciudad de México dentro de una serie de presentaciones que arrancarán el 31 de enero en Texas, las cuales fueron anunciadas por los mismos integrantes en días pasados.


La agrupación, que recientemente hizo un homenaje a Vicente Fernández con el tema Mujeres Divinas, ya se encuentra en plena preparación de lo que serán sus próximas presentaciones por Estados Unidos y México. Hasta el momento, tienen cerca de 10 fechas confirmadas, incluidas las dos en nuestro país.


Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis continúan con la promoción de su álbum Los Tigres del Norte At Folsom Prison; un disco con el video del concierto que ofrecieron durante más de dos horas en el patio de la cárcel de California. Con esta presentación, Los Tigres del Norte marcaron un hecho sin precedentes para una agrupación de origen mexicano. El cantautor Johnny Cash realizó la misma hazaña hace 50 años.


Los Tigres del Norte iniciaron su trayectoria musical en 1968 en su natal Sinaloa. Hasta el momento, cuentan con 55 álbumes compuestos por 700 canciones, que incluso han grabado otros intérpretes. En total, han vendido más de 30 millones de copias de sus discos y han sido galardonados con 140 discos de platino, 135 de oro y uno de diamante.


Su éxito los ha llevado a estar nominados en 15 ocasiones en Los Premio Grammy; lo que los convierte en una de las máximas agrupaciones del género grupero que ha permanecido por más de 50 años en el gusto del público. Dentro de su trayectoria destaca su participación en cine con 16 cintas; además, han explorado otros géneros; por ejemplo: su participación con el grupo Jaguares en el tema Detrás de los cerros. Cuentan con el récord de asistencia en la Arena Deportiva de los Ángeles, convocando a más de 200 mil personas.


Es por esto y más es que Los Jefes de Jefes titularon así a su gira, haciendo honor a todo el éxito que han obtenido desde que iniciaron su carrera. El próximo 6 y 7 de marzo en el Auditorio Nacional Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis nos deleitarán con lo mejor de su repertorio. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 13 y 14 de enero; y un día después podrás adquirir los boletos en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *