Breaking News

El Prismarama Tour de León Larregui cerrará en el Domo de Cobre de la CDMX

5 DE JULIO – PALACIO DE LOS DEPORTES

Preventa Citibanamex: 6 de marzo, 11:00 a.m.

El Prismarama Tour de León Larregui está llegando a su fin, y queremos cerrar esta increíble aventura musical con un espectáculo inolvidable. Prepárense para una noche de pura emoción y vibras arrebatadoras el próximo viernes 5 de julio en el Palacio de los Deportes. ¡No te lo puedes perder!

León Larregui está listo para darle el cerrojazo final a esta gira que ha recorrido escenarios de Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia. Desde mayo pasado, el Prismarama Tour ha llevado lo mejor de la música de León a todos sus fans alrededor del mundo, y ahora llega al imponente Domo de Cobre para su gran clímax.

OCESAfact: El tour se presentó en Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Dallas, Nueva York, Washington DC, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Puebla, Pachuca, Quito, Hermosillo, Bogotá, entre otras ciudades.

El talento indiscutible y las letras cautivadoras de León Larregui han sido el alma de esta gira, que se ha convertido en un viaje de emociones y experiencias inolvidables. Desde sus aclamados hits como “Brillas”, “Locos”, “Como Tú (Magic Music Box)” y “Birdie”, hasta sus nuevas creaciones, cada canción ha conquistado corazones y levantado multitudes.

El cierre de Prismarama Tour en el Palacio de los Deportes promete ser uno de los eventos más esperados del año. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche legendaria! Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 6 de marzo, y al día siguiente estarán disponibles en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *