Breaking News

¡Carlos Sadness por primera vez en el Auditorio Nacional!

Preventa Citibanamex: lunes 4 de marzo / 11 AM 

Carlos Sadness, el cantante español que ha logrado conquistar a millones de fanáticos de todo el mundo por su estilo único, regresa a México para dar su primer concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 16 de octubre de 2024. Su regreso a nuestro país es una gran oportunidad para disfrutar de sus tracks en vivo. En el show, denominado “México Mágico”, presentará su nuevo álbum: “Realismo Mágico”, que verá la luz el próximo 12 de abril.

Carlos Sadness ha pisado importantes festivales tales como Vive Latino y Tecate Pa’l Norte, así como giras por Colombia, Ecuador, Europa y otros lugares. Su carrera musical inició con Ciencias Celestes, un disco que lo catapultó al éxito y que le permitió ganar reconocimiento a nivel internacional.

En 2015 publicó su segundo disco, La Idea Salvaje, el cual lo consolidó como uno de los cantantes más originales de la escena independiente. Además, fue el número uno durante varias semanas en Spotify y, ese mismo año, Sadness se colocó entre los artistas indies con más reproducciones en streaming. 

OCESAFACT: En 2016, Carlos Sadness fue el primer solista español en hacer sold out en sus tres shows del Lunario del Auditorio Nacional, en menos de veinte minutos. 

Más allá de sus recientes éxitos “Feliz Feliz”, “Lo que fuera” y “Morrita Linda” junto a Melissa Robes (vocalista de Matisse),el músico también ha deleitado a sus fans con dos álbumes: Diferentes Tipos de Luz (2018) y Tropical Jesus (2020).

No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo temas como “Que electricidad”, “Amor papaya”, “Hoy es el día”, “Monteperdido” y “80 días”. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el lunes 4 marzo a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta general iniciará el martes 5 de marzo a través de Ticketmaster en las taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *