Breaking News

Ciudad de México: ¡bienvenidos a la oscuridad con The Real Antonios!

27 DE JUNIO – LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Preventa Citibanamex: 4 de marzo, 11:00 a.m.

Los amos de la oscuridad, THE REAL ANTONIOS, llegan por primera vez al escenario del Lunario del Auditorio Nacional para reunir a todos los noctámbulos, amantes de lo desconocido, los fenómenos paranormales y la buena música, en una noche que será inolvidable; únete a este ritual el próximo 27 de junio.

José Antonio Badía y Luis Antonio Cortes Cervantes, se unen para crear un proyecto que parece salido de lo más recóndito de sus trastornos, vivencias, fascinaciones, traumas y más, pero con un toque de comedia y sátira. THE REAL ANTONIOS es un proyecto que comenzó por pura diversión y terminó convirtiéndose en una propuesta musical interesante, la cual ya cuenta con su primer EP titulado Fierro Viejo. Con tintes de new wave, rock/pop, electrónica y glam, este dúo nos manda a un viaje musical a través de un inframundo creado de lo más profundo de la mente de estos vatos.

OCESAfact: Aquí te dejamos una de nuestras favoritas: Sintetiseñores, una rola que no puede faltar en tu playlist.

Originarios de Ciudad Juarez, THE REAL ANTONIOS está conformado por José Antonio “Rigor Mortis” Badía (mente maestra, creador y host de Leyendas Legendarias) y Luis Antonio “Livor Mortis” Cortés (genio productor musical, y líder de Tolidos), un proyecto que vio la luz en 2022 con rolas como “Necromance”, “No Me Dejes (Hallloween) y “Bruja Enbrujada”.

Los fenómenos paranormales, los crímenes reales, los eventos peculiares y la inclemencia de la edad haciendo estragos en nuestros cuerpos (o sea convertirnos en sintetiseñores) son algunos de los temas que la música de THE REAL ANTONIOS nos quiere compartir. No te pierdas de esta primera gran presentación en el Lunario del Auditorio Nacional. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 4 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *