Breaking News

Chicano Batman regresa a la CDMX con su sonido ecléctico

28 DE SEPTIEMBRE – AUDITORIO BB 

La banda californiana originaria de Los Angeles, que ha logrado colocarse como una de las más interesantes salidas de esta ciudad en los últimos años, regresa a nuestro país para deleitar a sus fans mexicanos, con las mejores canciones. La cita será el próximo 28 de septiembre en el Auditorio BB.

Bardo Martinez, Eduardo Arenas y Gabriel Villa, son los integrantes de Chicano Batman, y han confeccionado un sonido elegante, pausado pero firme y sobre todo, de mucho goce, que ha logrado enamorar a la gente que desde el primer play que da a una de sus canciones, termina enganchada con la banda.

OCESAFACT: Notebook Fantasy es el disco más reciente de la banda y estará disponible el 29 de marzo, fue producido por John Congleton, quien ha trabajado con Erykah Badu, Death Cab For Cutie, St. Vincent; el primer sencillo, “Fly”, ya puede ser escuchado en plataformas.

Canciones de Chicano Batman como “Black Lipstick”, “Cycle of Exhistencial Rhyme”, “Passed you By”, “Color my Life”, se han convertido en temas que no pueden faltar en las playlists que incluyen el sonido más propositivo de la actualidad.

Si eres amante de las melodías elegantes y el buen gusto musical, te recomendamos que veas a Chicano Batman en el Auditorio BB. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 29 de febrero a las 11:00 AM; mientras que la venta general iniciará un día después a través de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *