Breaking News

DJ Mandrágora llega al EDC 2024

El renombrado DJ chihuahuense Mandrágora se unirá al cartel del Electric Daisy Carnival (EDC) México 2024, que se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Esta edición, que celebra su décimo aniversario, promete ser inolvidable, con la participación de alrededor de 200 artistas durante los tres días, destacando la música electrónica como género principal.

Este icónico festival ha contado en ediciones anteriores con actuaciones de renombre como Tiësto, Armin Van Buuren, David Guetta, Diplo y Knife Party, entre otros. El Electric Daisy Carnival es uno de los eventos más destacados tanto en México como en otros países, donde los asistentes pueden disfrutar de música trance, dance, house y techno.

Para los aficionados a estos géneros musicales, es una oportunidad única para adquirir sus boletos para la próxima edición del EDC a través de la plataforma de Ticketmaster. Estos boletos brindarán acceso a las puertas del EDC, donde los asistentes podrán sumergirse en un mundo colorido de artistas magníficamente vestidos, efectos visuales impresionantes y múltiples escenarios con música de clase mundial y producción de vanguardia.

Mandrágora es uno de los exponentes más destacados en la música electrónica a nivel mundial, con millones de seguidores internacionales que quedan sorprendidos en cada uno de sus espectáculos. Aunque gran parte de su carrera se ha desarrollado en Brasil, es reconocido por su habilidad para mezclar música psychedelic trance y future progressive, experimentando con diferentes géneros con gran éxito a lo largo de su trayectoria.

Recientemente, Mandrágora cautivó al público en el festival GaroRock en Francia, donde presentó un popurrí de estilos como psychedelic trance, psicodélico, techno, trance y house, recibiendo una gran aceptación y representando orgullosamente a su país.

Su dedicación por abrirse camino en la industria musical lo llevó a vivir en diversos países como Brasil y Francia desde los 18 años, lo que le permitió dominar cinco idiomas y explorar nuevas oportunidades para su carrera. Su habilidad para combinar estos idiomas en sus proyectos musicales ha contribuido a su éxito y lo ha llevado a actuar en prestigiosos escenarios en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *