Breaking News

Manu estrella, de Culiacan al EDC 2024

El DJ y productor oriundo de Culiacán, Manu Estrella, se prepara para un emocionante debut en el décimo aniversario del Electric Daisy Carnival México 2024. Este festival, uno de los más grandes de música electrónica en Latinoamérica, se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de febrero en la capital del país, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Manu Estrella se une a un destacado line up que incluye a Bizbat, Chela Rivas, Mavros, Dr. Parra, Luna Di Lattice, The Kings, Cuga, Mariell Andreina, Violent DNY, Avadox, Missound, y muchos otros, sumando más de 30 exponentes de música electrónica.

Con una trayectoria de 10 años en la escena musical electrónica, Manu Estrella ha sido firmado por disqueras internacionales y ha compartido escenario con artistas de renombre como David Guetta, Kaytranada, Skrillex y Steve Aoki. Para este evento especial, Manu está preparando un set único que promete dejar una impresión duradera en su debut en el EDC México 2024.

Manu Estrella se presentará en el escenario Boombox Art Car, uno de los 10 escenarios emblemáticos del festival que promueve y apoya el talento nacional emergente.

Bajo el cielo eléctrico de la Ciudad de México, los fanáticos del EDC se reunirán una vez más para celebrar la vida, el amor, el arte y la música. Desde los impresionantes escenarios hasta la pirotecnia y los artistas, cada elemento único contribuirá a dar vida a este mundo de energía y emoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *