Breaking News

Comienza la cuenta regresiva para el Vive Latino 2024 presentado por Amazon

LA QUINTA ESTRELLA

COSMOGRAFÍA DE UNA CIVILIZACIÓN ESTELAR

Hay un lugar en la galaxia creado por fuerzas de las que esencialmente no conocemos sus características físicas, sino, más bien, sus posibles intenciones. Tampoco tenemos la fecha exacta de su creación, pero sabemos que es una estrella, la quinta de un viaje por el que nuestros ancestros han pasado y que hoy nos tocó habitar. Estos espíritus han creado este planeta que nos han prestado para existir… un lugar que no nos pertenece.

Cuatro deidades se apoderarán del escenario: HUMEOX (magia norte), DUALITEK (fuego sur), VENTILOX (viento oeste) y ACUITEK (agua este); cada una aporta su estilo único. ¡Prepárense para una experiencia musical como ninguna otra!

La emoción está en su punto álgido mientras los fanáticos de la música aguardan con ansias el Vive Latino 2024, uno de los eventos musicales más esperados del año. El evento enfocado en la música latina e iberoamericana se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo de 2024.

Belanova estará en el Vive Latino de 2024, la presencia de la banda fue confirmada en el nivel 3 del videojuego que lanzó el festival. Otros de los nombres que se dieron a conocer fueron Instituto Mexicano del Sonido, Los babasónicos, Las ultrasónicas, Jorge Drexler y Future Islands.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *