Breaking News

Horarios y transporte para el show de RBD en CDMX

El horario oficial de inicio de los conciertos de RBD en el Foro Sol es a las 8 y media de la noche. Por los shows que ya se han llevado a cabo en otras partes del mundo y en otras ciudades del país, sabemos que el concierto tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

Para llegar y retirarte del Foro Sol tienes varias opciones de transporte. La más popular y sencilla de usar es el Metro de la CDMX, específicamente la Línea 9, cuya estación Ciudad Deportiva se encuentra apenas a unos pasos de la Puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

También, el Metrobús es una gran opción para ir y venir del Foro Sol. Cerca de las puertas 13, 15 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez hay varias estaciones de dicho medio de transporte: Goma, Iztacalco y UPIICSA de la Línea 2.

Si vas en auto, el Foro Sol cuenta con estacionamiento propio con accesos en las puertas 7, 8, 9 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Recuerda que este servicio tiene un costo de unos 200 pesos mexicanos aproximadamente y que para acceder a él debes llegar un poco antes, pues suele saturarse muy rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *