Breaking News

¡PETER HOOK & THE LIGHT REGRESA A LA CDMX!

29 de agosto- Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes

Preventa Citibanamex: miércoles 6 de diciembre, 11 AM

PETER HOOK & THE LIGHT, la banda inglesa fundada por el músico Peter Hook, reconocido por su trabajo como bajista en Joy Division y New Order dio a conocer su visita a nuestro país, el próximo 29 de agosto de 2024 en el escenario del Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

La icónica agrupación se formó en 2010 con la intención de revivir el legado de ambas bandas que cuentan con un exitoso repertorio musical que se podrá escuchar en su paso por México. Canciones como “Digital”, “Isolation”, “Love Will Tear Us Apart” y “Ceremoy”, además del álbum Substance de Joy Division serán parte de su gira.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir del 6 de diciembre, 11 AM, hora local y un día después saldrán a la venta general en www.ticketmaster.com.mx.

La habilidad de Peter Hook para llevar adelante la esencia del bajo distintivo que caracterizó el sonido de ambas bandas es evidente en cada uno de sus shows.

#OCESAFact: El cofundador de Joy Division y New Order confesó que se postuló sin éxito para ser bajista de la banda Interpol en 2010.

Su influencia en la escena musical es innegable, y su capacidad para cautivar a los seguidores con su presencia en el escenario es algo que no te puedes perder el próximo 29 de agosto de 2024 en el escenario del Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir del 6 de diciembre, 11 AM, hora local, a través de https://www.ticketmaster.com.mx/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *