Breaking News

CRUZ CAFUNÉ EN MÉXICO

El cantante llegará rompiéndola a México con una gira que será imperdible

Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey

Preventa Citibanamex: 27 de noviembre

¡La fiesta está por comenzar y la revolución musical tiene nombre y apellido: Cruz Cafuné! El maestro del ritmo, el rey del flow, llega a nuestro país con una serie de conciertos que harán temblar las tarimas. Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey: ¡prepárense para vivir una experiencia única e inigualable!

7 de marzo – Guanamor Teatro Studio – Guadalajara

8 de marzo – Show Center – Monterrey

9 de marzo – Pabellón Oeste – Ciudad de México

Carlos Bruñas Zamorín, más conocido como Cruz Cafuné, es mucho más que un artista urbano; es una leyenda viva del underground en su país. ¿Por qué? Porque su conocimiento es casi enciclopédico, mi gente. Sabe todo, desde el rap hasta el trap… ¡no se le escapa nada! Y lo mejor, siempre está un paso adelante de las tendencias. Es como el profeta del ritmo.

OCESAfact: Este año, Cruz Cafuné lanzó su más reciente material Me Muevo Con Dios, un disco que los ha colocado dentro de la escena nacional e internacional.

Pero eso no es todo, Cruz Cafuné tiene una visión muy clara de cómo funciona la industria musical. Es un artista pragmático, y eso lo ha llevado a ser una de las voces más influyentes año tras año. Y claro, su estilo y soltura en el escenario son la envidia de todos. ¡Cafuné es una explosión de energía que no te puedes perder!

Cruz Cafuné no viene sólo a tocar, viene a incendiar la escena. Temas como “Sangre y Fe”, “Mucho Perro” y “Movezz en Silencio”, son una probadita de lo que les espera. ¡Así que prepárense para romperla con el mejor! Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 27 de noviembre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *