Breaking News

LANY REGRESA A NUESTRO PAÍS

¡La banda indie visitará de nuevo México!

17 de mayo- Pepsi Center WTC, Ciudad de México

21 de mayo- Guanamor Teatro Studio, Guadalajara

Preventa Citibanamex: 9 de noviembre, 10 AM

LANY, agrupación que se ha hecho famoso por sus letras profundas y su sonido estéreo llevará ahora su repertorio musical al escenario del Pepsi Center WTC el 17 de mayo de 2024, en la que ya se prevé que será una noche mágica que no querrás perderte.

A Beautiful Blur será parte del show que darán para sus fans en tierras aztecas; este último álbum de estudio de la banda contiene 13 grandes canciones y, por supuesto, LANY también hará un recorrido por sus más grandes clásicos de su carrera.

17 de Mayo – Pepsi Center WTC, Ciudad de México

21 de Mayo – Guanamor Teatro Studio, Guadalajara

Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el jueves 9 de noviembre a partir de las 10 AM hora local, en www.ticketmaster.com.mx; la venta general iniciará el viernes 10 de noviembre a las 10 AM hora local, a través de la red Ticketmaster y en las taquillas de los recintos.

La banda estadounidense, cuyo nombre es un acrónimo de Los Ángeles y Nueva York, está formada por Paul Jason Klein y Jake Clissord Goss. Desde su creación, la banda ha llevado a la industria musical a nuevos horizontes, fusionando géneros y emociones de forma cautivadora con letras apasionadas.

#OcesaFact: En 2022, la banda cambió la frase «Young love, México» en lugar de «Young love, West Coast» durante su show en el Auditorio BB.

LANY no es sólo una banda, sino toda una experiencia y prueba de ello, han sido sus anteriores presentaciones en nuestro país dentro del Festival Vaivén en Morelos, el festival Heineken Silver Live Out en Monterrey y en el Auditorio BB de la Ciudad de México.

No te pierdas este viaje sensorial y musical el 17 de mayo en el Pepsi Center WTC. Las entradas estarán disponibles a partir del 9 de noviembre a través de la red Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *