Breaking News

Bombay Bicycle Club en México

¡Bombay Bicycle Club anuncia concierto en CDMX!

17 de mayo – Auditorio BB

18 de mayo – Guanamor Teatro Studio, Jalisco

Preventa Citibanamex: 14 de noviembre, 11 AM

Tras el descanso que se dio en 2016, la aclamada banda británica Bombay Bicycle Club, en donde sus integrantes se aventuraron a lanzar varios temas como solistas, la agrupación inglesa anunció su esperado regreso a tierras aztecas en 2024.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 14 de noviembre a partir de las 11 AM hora local, a través de www.ticketmaster.com.mx; la venta general iniciará el miércoles 15 de noviembre a las 11 AM hora local, por medio de la Red Ticketmaster.

17 de mayo – Auditorio BB, Ciudad de México

18 de mayo – Guanamor Teatro Studio, Jalisco

“Tekken 2” es su más reciente sencillo que cuenta con la colaboración de Chaka Khan; otro de los últimos temas lanzados por la agrupación fue “My Big Day”, el cual fue producido por Jack Steadman, el vocalista de la banda. Este álbum contó con varias colaboraciones, entre las que destacan artistas de la talla de Holly Humberstone, Chaka Khan y Damon Albarn.

OcesaFact: Jack Steadman y Damon Albarn (vocalista de Gorillaz) ya habían colaborado en una ópera que Damon había escrito en Francia.

Jack Steadman, James MacColl, Ed Nash y Suren de Saram, forman una de las agrupaciones británicas más icónicas del indie rock. Lo que distingue a Bombay Bicycle Club es su habilidad para reinventarse con cada lanzamiento, ya que las producciones presentan una nueva dimensión de su talento musical; además, ha creado un sonido distintivo que sigue siendo fresco y emocionante con el paso del tiempo.

Además de su éxito en el estudio, Bombay Bicycle Club ha ganado una reputación impresionante por sus actuaciones en vivo, con su energía contagiosa y habilidades instrumentales excepcionales. Así que no te puedes perder la oportunidad de ser parte de este espectáculo el próximo 17 de mayo de 2024 en el Auditorio BB. Los boletos estarán en la Preventa Citibanamex el 14 de noviembre y un día después se pondrán a la venta a través de la red Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *