Breaking News

Maneskin listos para dar el Rush en su show de la CDMX

Maneskin, los indiscutibles vencedores del Festival de Eurovisión 2021, están a punto de hacer su regreso triunfal a México. Hace apenas unas semanas, la banda italiana anunció que las entradas para su próximo concierto en la Ciudad de México, programado para el 20 de octubre en el Palacio de los Deportes, se han agotado por completo.

El grupo está compuesto por Damiano David como vocalista, Victoria De Angelis en el bajo, Thomas Raggi en la guitarra y Ethan Torchio en la batería. Su gira mundial, «Rush! World Tour,» comenzó en marzo y se encuentra ahora en su etapa final, con paradas en Latinoamérica que incluyen Chile, Brasil, Argentina y Colombia.

Fue en 2022 cuando Maneskin pisó México por primera vez, dejando en claro la ferviente base de seguidores que han acumulado. El año pasado, hicieron historia al ofrecer su primer concierto en América Latina en la Ciudad de México.

En esta segunda visita, la banda presenta su último trabajo musical, titulado «Rush!» Este álbum consta de 17 canciones en las que se alejan de su lengua materna para abrazar predominantemente el inglés en sus letras. Del álbum se destacan temas como «SuperModel,» «Gossip» y «The Loneliest,» los cuales ya han conquistado a sus seguidores y se encuentran entre las 10 canciones más populares.

Para su tercer disco, Maneskin incorporó influencias de bandas icónicas como Radiohead, Queens Of The Stone Age, IDLES, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *