Breaking News

Alemán, el rapero mexicano será el invitado especial de Post Malone para su concierto en CDMX

Alemán, fue anunciado este 31 de agosto como el telonero de “Posty” en el Foro Sol.

Alemán será el encargado de abrir el escenario para Malone. El próximo 5 de septiembre llegará a la Ciudad de México el aclamado rapero, Post Malone. El compositor originario de Dallas, Texas, tiene una cita con su público mexicano en el Foro Sol, ubicado en Viaducto Río Piedad.

El rapero mexicano será el encargado de abri el show de Post Malone en México. (Facebook Alemán / Twitter @PostMalone)

Post Malone, se presentará por primera vez en solitario en nuestro país y en esta ocasión viene con su gira If Y’all Weren’t HereI’d Be Crying’ Tour.

A pocos días antes de su show en Ciudad de México, se confirmó el invitado especial que estará encargado de abrir la esperada noche del intérprete de “Congratulations”. Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, fue anunciado este 31 de agosto como el telonero de “Posty” en el Foro Sol.

Por medio de redes sociales, Ocesa realizó el anuncio oficial que confirma la participación del rapero mexicano con el cantante estadounidense.

El comunicado causó gran revuelo en los fans ya que se mostraron ansiosos por vivir aquel evento, “De otro nivel”, “Algo bien mexa, gracias”, “Rifándola como siempre”, “Histórico”, “Con eso tenemos”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Alemán, el rapero y compositor oriundo de Baja California Sur, inició su carrera musical en 2014 con su álbum debut Pase de Abordar. Por otro lado, el disco que lo llevó a la cima internacional fue Eclipse, el cual fue todo un éxito en varios países, realizando una gira por México, Chile, Argentina y España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *