Breaking News

Anastasia: El musical de Broadway, traerá toda su magia a México

El musical de Broadway levantará el telón en la Ciudad de México

CORTA TEMPORADA A PARTIR DEL 3 DE AGOSTO EN EL TEATRO TELCEL

Venta Anticipada Banorte: del 22 al 25 de junio

La famosa historia que cautivó a toda una generación en los años 90 regresa, pero ahora en un formato que no te puedes perder. Anastasia El Musical, traído desde Broadway estará durante una corta temporada en el Teatro Telcel a partir del 3 de agosto. Una de las producciones más hermosas que OCESA haya traído, un clásico que se considera entre los mejores musicales del momento. Escrito por Terrence McNally, música de Stephen Flaherty y letras de Lynn Ahrens; este musical es una puesta en escena que no te puedes perder. Todo bajo la supervisión de Julieta González y Morris Gilbert, dos grandes productores dentro de la escena teatral en México.

El elenco está conformado por grandes actores que ya han sido parte de magníficas puestas en escena. Como la gran emperatriz tendremos a Irasema Terrazas; el papel del villano de esta historia lo interpretará el actor Carlos Quezada; Manuel Corta y Javier Manante le darán vida a Vlad y Dimitri, respectivamente; y en el papel de la hermosa Anastasia estará Mariana Dávila como la versión adulta y Sara Smith en el papel de la pequeña Romanova.

#OCESAfact: El musical fue nominado a dos premios Tony y ha ganado innumerables reconocimientos alrededor del mundo.

La trama gira en torno a la leyenda de La Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia. Diez años después de la ejecución de la familia Imperial Rusa durante la revolución bolchevique, surgen los rumores de que la hija menor del Zar ha sobrevivido. Una puesta en escena que combina la historia verídica de los Romanova y la belleza magistral de la película.

#OCESAfact: El musical se estrenó en Broadway en 2017 y desde entonces se ha presentado en diferentes países como Alemania, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Japón, Países Bajos y ahora en México.

Anastasia el Musical de Broadway tendrá su primera función en el Teatro Telcel el próximo 3 de agosto en una noche mágica que marcará el inicio de uno de los musicales más esperados en México. Adquiere tus boletos en la Venta Anticipada Banorte del 22 al 25 de junio, o un día después en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmaster.com.mx.

#OCESAFact: Anastasia es el vigésimo sexto musical de OCESA Teatro.

La maravillosa historia de Anastasia llega al escenario del Teatro Telcel este año. El musical, basado en la película de 1997, incluye una producción donde los increíbles vestuarios y la música te transportará a un mundo mágico. El espectáculo trae nuevamente los temas de la película: “Un Rumor en San Petersburgo”, “París te abrirá el corazón”, “Viaje al pasado” y, por supuesto, “Una Vez en Diciembre”, agregando dos nuevas canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *