Breaking News

Te dejamos todos los detalles de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

Los conciertos que ha tenido el centro de la capital han sido todo un éxito, lo que incluye las presentaciones de Rosalía y Grupo Firme, pero ahora toca turno a una de las bandas argentinas más queridas por los mexicanos, Los Fabulosos Cadillacs.

La banda anunció que se presentará de forma gratuita el sábado 3 de junio, Los Fabulosos cuentan con una gran trayectoria conformada por 40 años de carrera, esta presentación será parte de la gira El león del ritmo tour.

Este concierto en México se sumará a las cuatro fechas que la agrupación argentina tiene programadas para fines de año en el país: el 4 de noviembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 8 y 9 de noviembre en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México, donde ambas fechas están agotadas, y el 11 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

La fecha programada para el concierto gratuito de Los Fabulosos Cadillacs en el zócalo capitalino es el sábado 3 de junio a las 20.00 horas

Accesos: Los dos accesos principales, al igual que en los conciertos celebrados por Grupo Firme y Rosalía, fueron por las calles Pino Suárez y 20 de noviembre, por lo que esta planeación podría ser la misma.

Estaciones del Metro y calles cerradas durante el evento

Como ha sucedido en eventos similares, las calles de tránsito vehicular que han sido bloqueadas durante el día del concierto fueron: Circuito Plaza de la Constitución, Avenida 20 de Noviembre, José María Pino Suárez, 5 de Febrero, Corregidora y 5 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *