Breaking News

EL SHOW DE SWEDISH HOUSE MAFIA A PUNTO DE AGOTAR LOCALIDADES EN EL CAMPO MARTE DE CDMX

*El poderoso trío sueco se presenta este Sábado 28 de Octubre en las instalaciones del Campo Marte, de la Ciudad de México

*Boletos a la venta en el Sistema Funticket en https://funticket.mx/

El trío formado por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, los famosos Swedish House Mafia tras anunciar su esperadísimo regreso a México este Sábado 28 de Octubre en las instalaciones del Campo Marte, están a punto de agotar sus localidades, ya que según reportes, esta semana llevaban más de 60% vendido apenas en su primer día de venta general. Este evento, parte de la gira Paradise Again Tour en el que están presentando su nuevo disco, llega a México precedido de una gran expectación de parte de todos los fans que habían estado aguardando con ansias el regreso de este poderoso trío por sus espectaculares e incendiarias actuaciones en directo. Los boletos que aún quedan para esta presentación están a la venta en el Sistema Funticket en https://funticket.mx/

En 2019 se les vió por última vez en México y hoy, Swedish House Mafia regresa para presentar ante su audiencia más leal y fuerte su nuevo disco titulado “Paradise Again”, una obra lanzada el año pasado que incluye 17 canciones, entre ellas destacan colaboraciones como «Heaven Takes You Home» con Connie Constance, «Don’t Go Mad» con Seinabo Sey y su esperada colaboración «Frankestein» con el rapero ASAP Rocky.

Desde el primer día de venta general, los boletos para su show en el Campo Marte se han vendido a un ritmo impresionante, alcanzando más del 60% de ventas en tan solo una semana, según los reportes. Los fanáticos que han estado esperando ansiosamente el regreso de este poderoso trío han demostrado su entusiasmo y expectación, convirtiendo este evento en uno de los más destacados de la escena electrónica actual.

El concierto de Swedish House Mafia en el Campo Marte promete ser una experiencia única, donde los asistentes podrán disfrutar de las espectaculares y enérgicas actuaciones en vivo que caracterizan al trío. Además, presentarán su nuevo disco, generando aún más emoción entre sus seguidores. Sobre todo porque además, los asistentes podrás ser testigos de diversas amenidades, una de ellas es el Festival Cultural y Gastronómico Nórdico que se llevará a cabo en el Jardín del Restaurante Campo Marte, con todos los sabores y cultura de Suecia. Aunque las localidades se están agotando rápidamente, aún quedan boletos disponibles para aquellos que deseen ser parte de esta noche inolvidable en el Sistema Funticket en https://funticket.mx/

Junto al lanzamiento de su álbum, el día 17 y 24 de abril de 2021 actuaron junto a The Weeknd en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley presentado algunas canciones de su nuevo álbum, tocando y mezclando algunos clásicos como «Greyhound» y «One» y canciones revisionadas como «Leave The World Behind» y «Miami 2 Ibiza». El espectáculo que traen a México para esta presentación en el Campo Marte este Sábado 28 de Octubre será visualmente la más grande que jamás haya presentado en este hemisferio.

Swedish House Mafia es un grupo formado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, tres DJs y productores discográficos que residen en Estocolmo (Suecia). El grupo surgió cuando Axwell conoció en la capital sueca a Sebastian Ingrosso, quien más tarde le presentó al tercer miembro, Steve Angello. Los tres contaban con reputadas y consagradas carreras en solitario como DJ´s y en 2007 comenzaron a colaborar juntos en canciones como “Get Dumb” (2007) o “Leave the World Behind” (2009).

El trío se dio a conocer en mayo de 2010 con la publicación de su primer sencillo “One”, que fue un éxito de ventas en Europa. Su buena aceptación hizo que la discográfica EMI firmara un acuerdo con el grupo para grabar su primer disco, “Until One”, que salió a la venta en octubre del mismo año, reuniendo lo más destacable de la carrera del trío.

Así, en “Until One” se encuentran todos los hits destacables de Axwell, Ingrosso y Angello, incluidos sus primeros pasos en el terreno de la producción de temas propios, como el “I Found U” de Axwell, o el “Show Me Love” de Robyn S reinterpretado por Angello entre otros, además de algunos remixes imprescindibles como el del “One More Time” de Daft Punk o Meich, aquel mashup basado en el “Clocks” de Coldplay.

Tras cuatro años en la carretera y en el estudio, y convertidos en uno de los fenómenos más grandes de la música electrónica de los últimos tiempos, en Junio de 2012 Swedish House Mafia anunciaban su separación, poniendo fin así a su andadura conjunta. Así permanecieron hasta marzo de 2018, momento en el que el trío rompepistas se vuelven a unir para cerrar la vigésima edición del Ultra Music Festival (UMF) en Miami y seguir produciendo.

En octubre del mismo año anuncian en su página web la primera fecha de su nueva gira que comienza en 2019 en Estocolmo el 4 de mayo de 2019, a la que luego sumaron algunas citas más. El 15 de julio de 2021 el grupo anunció su regreso, lanzando el sencillo «It Gets Better» y anunciando un álbum para finales de 2021 y que tras varios retrasos finalmente vió la luz el año pasado. Y es justo este disco, el que les trae de regreso a México, para reunirse con sus fans mexicanos y repetir ésas escenas de histeria que se tuvieron la última vez de la SHM en este país. Si alguna vez hubo una fiesta que debería agotarse es ésta.

Swedish House Mafia regresan a México como parte de su gira Paradise Again este Sábado 28 de Octubre en las instalaciones del Campo Marte. Los boletos para esta presentación están disponibles en el Sistema Funticket en https://funticket.mx/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *