Breaking News

Ricardo Montaner y Carlos Rivera con su tema “Yo No Fumo” logran el número uno del Chart general de radio por audiencia en México.

Al enterarse de la buena noticia Montaner comentó: “Aparte de que creo que es una hermosa balada de despecho, lo que más me sorprendió fue la rapidez con la que el tema se colocó en la cima. 

Carlos y yo disfrutamos todavía más el hecho de que en seis semanas, hemos tenido esta gran aceptación por el público mexicano. 

Nosotros salimos el 30 de abril a la radio de México y en un mes y medio el tema llegó al primer lugar. Eso es algo que le debemos al apoyo de la radio, al público maravilloso y por supuesto al buen trabajo del equipo de marketing y promoción que tenemos”.

Por su parte, Carlos Rivera aseguró sentirse muy honrado de “poder compartir esta canción al lado del maestro Montaner, una canción que desde que la cantamos por primera vez conectó con el público de una manera muy fuerte, y hoy se ve reflejada con este número uno en la radio general. ¡Sigamos emocionando con la buena música y buenas letras!”.

 “Yo No Fumo” tuvo su presentación inicial en los Premios Lo Nuestro en Miami el 23 de febrero, ocasión en que fue seleccionada en las redes digitales entre las dos mejores interpretaciones de la noche. 

Su lanzamiento al mercado fue el 31 de marzo. Desde entonces ha ido calando hondo en el gusto del público y próximamente saldrá una versión banda de  “Yo No Fumo”con Ricardo Montaner, Carlos Rivera, y la Banda MS.

La canción fue escrita por el propio Montaner junto a Luigi Castillo, Yasmil Marrufo, Edgar Barrera y Richi López. El tema fue producido musicalmente por Richi.

Vale la pena recordar que el video clip de “Yo No Fumo”, fue dirigido por la cineasta Marlene Rodríguez Miranda de Montaner. Filmado en Miami y producido por Hecho A Mano Music, el cortometraje musical contó con la modelo y actriz argentina Stefi Roitman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *