Breaking News

¡Starcrawler tendrá primer concierto en México!

La banda presentará su más reciente material, She Said

23 de abril, 2023 – La Piedad Live Music

Venta General: 11 de abril

Starcrawler anunció hoy su primera y muy esperada presentación en la Ciudad de México. La banda de rock originaria de Los Ángeles llegará al foro La Piedad Live Music el 23 de abril,para dar un espectáculo íntimo donde incluirá sus grandes éxitos, entre ellos, los de su más reciente material: She Said (2022). La Venta General iniciará el martes 11 de abril únicamente por www.ticketmaster.com.mx y en Centros Ticketmaster.

Starcrawler se formó en 2015 cuando la vocalista principal Arrow de Wilde, conoció al guitarrista Henri Cash en el colegio en Echo Park. Poco después se unieron Austin Smith (batería) y Tim Franco (bajo). Con un estilo de aires punk, su sonido está compuesto por riffs poderosos y ritmos estruendosos que provocan una avalancha salvaje de emociones durante sus presentaciones en vivo.

#OCESAfact: En 2018 fueron considerados la Mejor Banda en Desarrollo por la conferencia de música realizada en Austin: South by Southest.

Starcrawler lanzó en septiembre de 2022 su más reciente álbum de estudio, el aclamado She Said, editado por Big Machine. Las 10 canciones del disco contienen ese inigualable estilo crudo y hambriento que la banda ha perfeccionado a lo largo de su carrera, ahora presentado de manera refinada, renovada y lista para conquistar el mundo.

Después de un 2022 lleno de actuaciones en recintos de renombre internacional, al lado de artistas como My Chemical Romance, Jack White, The Smile y Nick Cave, Starcrawler llevará este 2023 la energía sonora de tracks como “Roadkill”, “Pet Sematary”, “Goodtime Girl” y “I Love LA”, a prestigiosos festivales como Bottlerock en Napa Valley, Sonic Temple en Columbus, Louder Than Life en Louisville y el Festival d’été de Quebec, donde actuarán junto a Dave Grohl de Foo Fighters, quien los ha alabado por la gran proyección que tienen debido a su talento y energía.

No te pierdas esta cita llena de rock en La Piedad Live Music, el espectacular foro ubicado en Insurgentes Sur #585, Colonia Nápoles,este 23 de abril. Los boletos estarán a la venta a partir del 11 de abril únicamente vía online y en Centros Ticketmaster, ya que no hay taquilla en el inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *