Breaking News

Arctic Monkeys regresa a México con invitados especiales

ANUNCIAN CONCIERTO EN MÉXICO

INVITADOS ESPECIALES: Fontaines D.C. y The Backseat Lovers

Viernes 6 de octubre, 2023 – Foro Sol

Preventa Fans: viernes 14 de abril 10 AM hora local

Gran Venta HSBC: lunes 17 de abril 2 PM hora local

Venta General: martes 18 de abril 2 PM hora local

Hoy, Arctic Monkeys anuncian su regreso a la Ciudad de México. La icónica banda de Sheffield llegará al Foro Sol el viernes 6 de octubre, con el apoyo de algunos invitados especiales: Fontaines D.C. The Backseat Lovers.

#OCESAfact: El concierto en solitario más grande que ha dado AM fue en el Foro Sol en 2019, frente a más de 65,000 personas.

Desde 2022, Arctic Monkeys se ha embarcado en una Gira Mundial alrededor de Europa, Australia, Norteamérica, Sudamérica y Asia, incluyendo actuaciones en festivales como Lowlands, Rock En Seine, Reading & Leeds, Electric Picnic, Primavera Sound y Corona Capital, en apoyo a su séptimo álbum de estudio, The Car, el cual fue nominado al GRAMMY® por Mejor Performance Musical Alternativo (con “There’d Better Be A Mirrorball”) y dos BRIT Awards por Grupo del Año Mejor Acto de Rock/Alternativo. El disco incluye los sencillos “There’d Better Be A Mirrorball”, “Body Paint” y “Sculptures Of Anything Goes”.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa a Fans a partir de las 10 AM hora local del viernes 14 de abril, en el sitio web oficial de la banda. Regístrate antes de las 4 PM hora local del jueves 13 de abril para obtener el acceso a la preventa. La Gran Venta HSBC comienza el lunes 17 de abril a las 2 PM hora local por medio de www.ticketmaster.com.mxLa Venta General inicia el martes 18 de abril a las 2 PM hora local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *