Breaking News

Odesza vuelve a México con su nuevo tour

¡ANUNCIAN SU REGRESO A MÉXICO CON THE LAST GOODBYE TOUR!

Invitados especiales: Bob Moses, TOKiMONSTA, QRTR & OLAN

19 de octubre – Palacio de los Deportes

Preventa Citibanamex: jueves 30 de marzo 10 AM local

Venta General: viernes 31 de marzo 10 AM local

ODESZA se encuentra haciendo historia con la gira en apoyo a su más reciente material, The Last Goodbye (2022), llenando arenas con capacidad para más de 20,000 personas, siendo uno de los primeros actos electrónicos en hacer un recorrido de esta magnitud. Renombrado por su legendario espectáculo en vivo, el dúo nominado al GRAMMY® anuncia su regreso a la Ciudad de México con un nuevo set y visuales, para el tour más grande que han realizado a la fecha. Producido por OCESA, The Last Goodbye Tour llegará el 19 de octubre al Palacio de los Deportes, con el apoyo de los invitados especiales Bob MosesTOKiMONSTAQRTR &OLAN.

BOLETOS: estarán disponibles el jueves 30 de marzo en la Preventa Citibanamex a las 10 AM hora local por medio de la Red Ticketmaster. La venta general iniciará el viernes 31 de marzo a las 10 AM hora local. Para más información, visita Odesza.com.

The Last Goodbye Tour viene con un espectacular set que incluye los aclamados sencillos “The Last Goodbye (feat. Bettye LaVette)”, “Better Now (feat. MARO)” y “Love Letter (feat. The Knocks)”, los cuales forman parte del álbum estrenado en julio de 2022 por Foreign Family Collective / Ninja Tune: The Last Goodbye. Se trata de un proyecto lleno de brillantes emociones, nostálgico y, aun así, sembrado en el presente, el cual contiene temas con experiencias sonoras que hablan sobre la conexión, la reminiscencia y el impacto que tenemos sobre los demás; una vívida celebración a la gente y a los momentos que han marcado nuestra existencia. Estos temas cobrarán vida en octubre, cuando el dúo compuesto por Harrison Mills y Clayton Knight lleguen a México.

El dúo ha cultivado una masiva base de fans y se ha dado a conocer por sus poderosos, inspiradores e inmersivos actos en vivo, que han llegado a más de 3 millones de fans a lo largo de su gira anterior, A Moment Apart, durante 2017 – 2019. También han liderado festivales como Coachella, Lollapalooza y más, así como tocado en shows de televisión como Jimmy Kimmel Live! y Conan, además de haber lanzado su propio festival, SUNDARA, en la Riviera Maya de México en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *