Breaking News

Mr. Pig presenta HOLY MOLY

¡Una noche de disco, house y mucho dance en la Ciudad de México!

De la mano del productor mexicano estrella Mr. Pig, los mejores DJs del momento nos harán bailar hasta desfallecer.

Sábado 27 de mayo, 2023 – Pepsi Center WTC

Preventa Citibanamex: 1 de marzo

¿Qué pasa cuando juntas a los mejores exponentes mundiales de nu disco, house y dance en una sola noche, presentados por uno de los productores mexicanos más respetados?

¡HOLY MOLY! ¡UNA EXPLOSIÓN DE MÚSICA, BAILE Y MUUCHA DIVERSIÓN! Será mejor que te prepares y armes tu crew de amigos para vivir una gran experiencia, donde podrán liberarse y sacar todo el ritmo que llevan dentro. Tenemos una cita en el dancefloor del Pepsi Center WTC el próximo sábado 27 de mayo, donde Mr. Pig y sus invitados (que serán anunciados pronto) llegarán con la mejor fiesta del año.

Adquiere tus boletos este miércoles 1 de marzo en la Preventa Citibanamex a partir de las 9 AM por medio de la Red Ticketmaster. La venta general comenzará el jueves 2 de marzo a las 11 AM hora local.

Daniel Bautista, mejor conocido como Mr. Pig, es un DJ y productor mexicano que se ha consolidado como uno de los grandes exponentes de la escena electrónica mexicana, participando en festivales como EDC México, Pa’l Norte, Ultra México, entre otros; además de representar a nuestro país en festivales internacionales, como Tomorrowland en Bélgica, Beyond Wonderland en Estados Unidos y Medusa en España.

#OCESAfact: Mr. Pig se coloca en el puesto #85 a nivel mundial en la prestigiosa lista Top 100 DJs de la revista DJ Mag.

Este 2023, Mr. Pig le apuesta a lo grande y está listo para liderar uno de los carteles más exuberantes de la música electrónica en México. Con artistas nacionales e internacionales que se darán a conocer muy pronto, el productor nos presenta HOLY MOLY, el festival de géneros como el nu disco, house, techno y dance, que llega para marcar un antes y un después en la escena mexicana.

Mr. Pig ha compartido escenario con los más grandes DJs a nivel internacional como David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki y muchos más. Como productor se ha podido posicionar tan bien, que firmó en labels como: Spinnin Records, Warner, Universal, Armada, entre otros. Su último lanzamiento fue “Sexy Velocity”, un poderoso sencillo que pone en alto el latin tech.

Mantente al tanto de las redes sociales de OCESA y Mr. Pig, para conocer el nombre de los artistas de talla mundial que presentarán sus mejores sets en HOLY MOLY, la fiesta de dance más brillante del año. Te esperamos este 27 de mayo en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán disponibles desde el 1 de marzo en la Preventa Citibanamex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *