Breaking News

Chingadazo de Kung Fu en su concierto más grande en CDMX

¡Punk, chelas y Chingadazo en el Pabellón Oeste!

La banda chilanga anuncia su concierto más grande en la CDMX

19 de mayo, 2023

Preventa Citibanamex: 27 de febrero

¡Nena, la fiesta apenas comienza! Porque la banda de punk rock más chingona de la Ciudad de México se consolida cada día más en la escena mexicana y hoy, el Chingadazo de Kung Fu anuncia el concierto más grande que ofrecerán hasta el momento. Tenemos una cita con amigos, unos tragos y el punk más chido el próximo 19 de mayo en el Pabellón Oeste. Adquiere tus boletos el lunes 27 de febrero en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster. La venta general comenzará el martes 28 de febrero.

Siempre es Domingo (2021) es el tercer y más reciente disco de Chingadazo de Kung Fu, la banda de punk originaria de la capital del país. Formada en 2014, ha sido parte de festivales como el Vive Latino, Pa’l Norte, Tecate Coordenada, Tecate Comuna, entre otros; también ha tocado en importantes venues como El Plaza Condesa y el Lunario.

Con este nuevo álbum la banda vuelve a sus raíces, creando canciones directas, rápidas, concisas, con las melodías pegajosas y letras épicas que los han caracterizado… en pocas palabras, punk de cepa. El LP fue grabado, producido y mezclado por Alejandro Archundia de Los Blenders, salvo las baterías que se grabaron en los “Estudios Noviembre”.

#OCESAfact: La música del CHDKF tuvo casi 6 millones de reproducciones en streaming durante 2022.

La banda chilanga ha puesto en alto la bandera del rock independiente a lo largo de su trabajo discográfico con su primer disco Orinando contra el Viento (2015) y el segundo, Me Pongo Hasta la Madre porque Estoy Hasta la Madre (2018), además de éxitos como “Rehab”, “No Lo Tomes a Mal – No Me Toques, Ando Chido” y su más reciente sencillo: “Si Quieres Honestidad (Ni En Visto Me Dejaste…)” junto al emblemático rapero Lng Sht.

Durante 2022, CHDKF celebró 8 años con un tour en España y más de 11 fechas alrededor de la República Mexicana. Sin duda alguna, la agrupación tiene una propuesta musical fuera de lo convencional y una fuerza e impacto tan grandes, que cada día se posicionan más como una de las favoritas para rockear en los conciertos y festivales.¡Este 19 de mayo habrá Chingadazo en el Pabellón Oeste! La Preventa Citibanamex comienza este 27 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *