Breaking News

INTOCABLE VUELVE AL AUDITORIO NACIONAL

La emblemática banda llega al máximo escenario de Reforma con su Evolución Tour

11 DE MARZO – AUDITORIO NACIONAL

Gran Venta HSBC: 27 y 28 de enero

Los Reyes de la música tejana-norteña, Intocable, regresan a la capital con uno de los mejores shows que ha tenido hasta el momento la banda. “Ricky” Muñoz (vocalista y acordeón), René Martínez (batería), Sergio Serna (percusión), Johnny Lee Rosas (segunda voz y bajo quinto), Alejandro Gulmar (bajo quinto) y Félix Salinas (bajo), estarán la noche del próximo 11 de marzo en el Auditorio Nacional.

Evolución Tour es el nombre de la gira con la que llegarán a la Ciudad de México. Con esta nueva travesía musical están recorriendo gran parte de Mexico y Estados Unidos, logrando llenos totales en los más importantes recintos. Además, los músicos originarios de Zapata, Tx. Están promocionando su más reciente sencillo, “Un Poquito Tuyo”, tema que ya está dentro de las listas de reproducción más populares del género.

“Un Poquito Tuyo”.

OCESAfact: Te dejamos el link para que le des like a este temazo de Intocable: “Un Poquito Tuyo”.

Intocable es uno de los grupos más influyentes en la escena musical tejana-norteña en la actualidad. Su camino hacia el éxito comenzó hace veinticinco años en Zapata, Texas, cuando los amigos Ricky Muñoz y René Martínez soñaron con llevar sus canciones al mundo, mientras creaban un estilo de música único y extraordinario, que fusiona hábilmente ritmos como tejano y folclor norteño, baladas, pop y rock, que a la fecha sigue siendo una propuesta más que interesante para sus fans.

Prepárate para cantar junto a Intocable grandes temas como “Fuerte Soy”, “Y Todo Para Qué”, “Soñador Eterno” y más. Esta velada romántica será el próximo 11 de marzo en el máximo escenario de Reforma: 

El Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC los próximos 27 y 28 de enero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *