Breaking News

¡Kim Loaiza y JD Pantoja encenderán a todo México con su gira BYE BYE en 2023!

La power couple confirma fechas del tour que recorrerá Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey, Hermosillo y Mérida

Preventa Citibanamex: 22 de noviembre

Kim Loaiza y JD Pantoja, la pareja más candente de internet y dos de los cantantes más populares del momento, anuncian nuevas fechas de su tour BYE BYE por el país para poner a bailar a todos sus fans hasta el cansancio. Las entradas estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 22 de noviembre a través de Ticketmaster para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y por Eticket para el resto de las ciudades. Esta es la lista de ciudades que visitarán:

21 de abril – Ciudad de México – Palacio de los Deportes

28 de abril – Guadalajara – Auditorio Telmex

29 de abril – León – Domo de la Feria

5 de mayo – Monterrey – Auditorio Citibanamex

12 de mayo – Hermosillo – Centro de Usos Múltiples (CUM)

14 de mayo – Mérida – Foro GNP Seguros

La prestigiosa revista Billboard colocó a Kim Loaiza y JD Pantoja como la Pareja Latina Favorita de 2021, y no es para menos, ya que los influencers han construido una conmovedora relación, gracias al arduo trabajo de ambos no sólo en redes sociales, sino también en familia junto a sus hijos.

#OCESAfact: Entre ambos, tienen ¡200 millones de seguidores en redes sociales! Una de las parejas más populares en el mundo.

Kim Loaiza inició su carrera musical con exitosos sencillos como “Enamorarme” y “Amándote”; este último logró ser el single más visto en YouTube global durante su primer fin de semana. Con los reflectores encima, grandes artistas como Dimitri Vegas y Like Mike colaboraron con ella en “Do It”, además de “Mejor Sola” junto a Zion y Lennox, con quienes actuó en vivo durante el renombrado festival Tomorrowland 2022.

JD Pantoja es un cantante de música urbana mexicano que en su corta pero exitosa carrera musical, ha logrado llevar su estilo a millones de personas y, gracias a su familia, ha logrado presentarse en más de cinco países frente a miles de fans.

En 2021, Pantoja lanzó su primer álbum Tiempos, donde canciones como “Hagamos Las Paces” han superado los 10 millones de streams en plataformas. Por su parte, Kim acaba de liberar el remix “Después de las 12”, en colaboración con Ovi, Pailita y Grupo Firme, el cual la posiciona como una “fuerza femenina latina en ascenso”, según la prominente revista Rolling Stone.

Ahora, la pareja del momento llegará con sus más grandes éxitos a los recintos más importantes del país. La venta general comenzará el 23 de noviembre a través de Ticketmaster para CDMX, Guadalajara y Monterrey, y por Eticket para el resto de las ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *