Breaking News

YEAH YEAH YEAHS COMPARTE EL VIDEO «WOLF» CON BRITT LOWER DE SEVERANCE

«Los Yeah Yeah Yeahs son la realeza del rock neoyorquino – al carajo, son la realeza del rock, punto». –Vulture

«WOLF»

Tras el reciente lanzamiento de su primer álbum en nueve años, el aclamado Cool It Down (a la venta a través de Secretly Canadian) y tras dos conciertos legendarios en el Forest Hills Stadium de Nueva York y en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, los Yeah Yeah Yeahs estrenan el nuevo video del tema destacado del álbum “Wolf”, una canción que, según NPR, está «lista para ser la banda sonora de una persecución de coches en Hollywood». La directora Allie Avital (Olivia Rodrigo, Moses Sumney) traduce la energía primaria del sencillo en un video protagonizado por Britt Lower, de Severance

Karen O habló sobre el video, diciendo: «Hemos tenido la gran suerte de colaborar con las poderosas Allie y Brit en este video para ‘Wolf’. Allie hace un hechizo con el precioso mundo que teje, siempre con dientes que muerden y Britt encarna todas las contradicciones de los temas de ‘Wolf’, tan enamorada de su actuación que tiene tanto de cielo como de infierno. Estábamos fuera de sí de la emoción cuando Allie eligió a Brit como protagonista del video, los YYY son nerds serios de Severance, qué suerte cuando las estrellas se alinean».

«WOLF VIDEO»

Sobre la idea detrás del video, Allie Avital dijo: «‘Wolf’ tiene tanta narrativa incorporada en la letra y fue un todo un sueño ahondar en estos temas del hambre, la conexión y lo salvaje. Britt Lower y yo utilizamos una técnica basada en el movimiento para jugar con los matices de este personaje mientras busca diversas formas de conexión y pasa de sentirse atrapada a ser salvaje a redescubrir una nueva forma de intimidad con su marido.

Como directora, es raro encontrar artistas de mente tan abierta como Karen, Nick y Brian y estoy muy agradecida de que hayan confiado tanto en nuestro proceso creativo.»

La actriz Britt Lower fue contratada para interpretar el personaje femenino principal: «Cuando escuché que el título de la canción y la descripción del papel eran ambos ‘WOLF’ fue un ‘sí’ total. Trabajar en una historia sobre una mujer que descubre la naturaleza interior y exterior era un sueño. Y hacerlo al lado de la leyenda Karen O…., es decir, no tengo palabras».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *