Breaking News

EL PALACIO DE LOS DEPORTES YA ESTA LISTO, ¿Y TÚ?: DLD

Luego de 7 años DLD regresará al Palacio de los Deportes, donde la banda promete llevar a sus fans en un viaje entre el tiempo y el espacio ya que no sólo tocarán sus últimos sencillos sino que están preparando un show con las canciones favoritas del público como «Mi vida», «Viernes», «El mapa de tus ojos», entre otras, además de que están dando una vuelta por el callejón del recuerdo por lo que no sólo se tendrán las canciones favoritas de cada álbum sino que se puede esperar un show con canciones que casi no se escuchan en vivo e incluso esos BeSides que solo los verdaderos fans conocen.

Éste Sábado 13 de agosto, DLD banda de rock en español originaria de México, regresa al Palacio de los Deportes logrando SoldOut y estrenando su nuevo sencillo «Esta Bien» haciendo sentir a más de uno identificado con la letra, siendo el segundo sencillo que formará parte de su próximo álbum «» (OCHO).

Con casi 20 años de carrera y siendo una banda consolidada de rock mexicano DLD asegura que dará todo en su próximo concierto en el Palacio de los Deportes, para agradecer a las 17 mil personas que asistirán por su apoyo durante estos años, además de que tienen planeado visitar Sudamérica pronto, ya con una fecha confirmada en Argentina, esperan anunciar fechas en otros países pronto, así como fechas en Estados Unidos. Además de tener planes para otro concierto en la Ciudad de México.

https://vm.tiktok.com/ZMNpnP6bb/?k=1

Durante la conferencia de prensa que ofreció DLD este martes en el Foro Polanco, en medio de la experiencia inmersiva de Frida Kahlo, Paco, Erick y Pijey hablaron del nuevo álbum que ya tienen listo y que se titulará «8» y del cuál ya han lanzado dos sencillo «El Accidente» y recientemente «Esta Bien», deleitando a su fans con ese rock ya icónico de DLD. Con lo que recalcaron que este álbum no es inspirado en otras bandas sino que es 100% su sonido que ya es emblemático.

#DLD #EstáBien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *