Breaking News

FIFA confirma las sedes de la Copa del Mundo United 2026

La Copa del Mundo conocerá su casa para el 2026 | Imago7

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) confirmó por medio de sus redes sociales las sedes que albergarán la Copa del Mundo United 2026, organizada en conjunto entre Estados Unidos, Canadá y México.

Como se había mencionado en días previos, México tendrá tres sedes, las cuales se señalaron este día. Se trata de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, Los partidos se llevarán a cabo en el estadio Azteca, el estadio Akron y el estadio BBVA, y entre los tres organizarán 10 partidos de la fase de grupos. 

De esta manera, el Coloso de Santa Úrsula se convertirá en el primer estadio en albergar tres mundiales, tras lo visto en el mundial de 1970 y de 1986. Además, el inmueble de Tlalpan también busca ser sede del partido inaugural, por lo cual pasará por un proceso de remodelación a partir del 2023.

Las otras sedes las conforman las ciudades de Vancouver y Toronto, en Canadá, además de Seattle, San Francisco, Los Angeles, Kansas City, Dallas, Atlanta, Houston, Boston, Philadelphia, Miami y Nueva York, en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *