Breaking News

FRANZ FERDINAND ¡Listos para llegar a la CDMX con invitados especiales: THE VACCINES!

ábado 3 de septiembre – Palacio de los Deportes

BOLETOS A LA VENTA EN TICKETMASTER

¡No hay nada mejor que una buena dosis de rock inglés! Y Franz Ferdinand lo sabe, ya que acaban de confirmar que, para su concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 3 de septiembre tendrán como invitados especiales nada más y nada menos que a The Vaccines, la poderosa banda de rock británico que encenderá los ánimos en una noche que promete ser inolvidable. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Franz Ferdinand regresa a la Ciudad de México para tocar en vivo todas aquellas canciones que han figurado en las listas de éxitos indie a lo largo de las dos décadas de su trayectoria. Todos estos increíbles temas ya los puedes repasar en plataformas digitales, a través del último lanzamiento recopilatorio del grupo: Hits To The Head.

Por su parte, The Vaccines se encuentra promocionando sus dos últimas producciones: el LP Back In Love City, lanzado en 2021, y el EP Planet Of The Youth, su más reciente material publicado. Con riffs poderosos y un sonido electrizante, los autores de “If You Wanna” llegarán a México para llenar de energía a los capitalinos de la mejor manera: ¡Con guitarrazos y mucho rock!

#OCESAfact: El guitarrista de The Vaccines, Freddie Cowan, vivió un tiempo en CDMX y ama México, por eso incluyó nuestra bandera en el video “Headphones Baby”.

Rock por partida doble, ¡no te puedes perder lo mejor de Franz Ferdinand The Vaccines en un mismo escenario! Recuerda que ya puedes adquirir tus boletos para el show del 3 de septiembre en el Palacio de los Deportes en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *