Breaking News

Adryanna Cauduro juega con el funk y estrena su nuevo sencillo  ‘Sentir’

La cantante y compositora queretana Adryanna Cauduro estrena su nuevo sencillo, ‘Sentir’, tema en el que juega con el pop, sonidos funk y mucho groove. La canción está inspirada en la libertad y en esos los lugares a los que puedes llegar con el sentimiento de atracción o química que hay entre dos personas, representadas en esta canción a través del fuego y cristal.

Para este sencillo y video, Adryanna ha colaborado con la productora mexicana Chromalized y con marcas como Shasa, Bershka y Desigual, quién la eligió para ser parte del lanzamiento de la colección de Stella Jean.

El proyecto de Adryanna comenzó en junio del 2021 y en muy poco tiempo ha logrado llamar la atención de la escena independiente, lo que la llevó a abrir el concierto sold out de Porter en el Auditorio BB y también el sold out de Javiera Mena en el Foro IndieRocks! Además, ha colaborado con productores como Sanchez Dub para tracks que han aparecido en series como Control-Z y con el productor y DJ Youth in Circles con el track “Hurricane”, que por 4 semanas ocupó el puesto No.1 en el top10 de Beat FM. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *