Breaking News

FAMILIA ALZADA PRESENTA: YOSS BONES / TOSER ONE / LEFTY SM / NETO PEÑA / ZXMYR / ALMANEGRA / CHATO 473 + INVITADOS ESPECIALES

¡La Alzada romperá con su show en la Ciudad de México!

Pepsi Center WTC – 23 de septiembre

BOLETOS A LA VENTA EN TICKETMASTER

La Familia Alzada calienta motores para armar la fiesta urbana más importante del Pepsi Center WTC el próximo 23 de septiembre. La alineación de lujo consiste en Yoss Bones, Toser One, Lefty Sm, Neto Peña, Zxmyr, Almanegra, Chato 473 y más invitados que encenderán con su flow a la Ciudad de México. No te pierdas esta oportunidad y adquiere tus boletos a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Las entradas adquiridas para la fecha original del 17 de septiembre serán válidas para esta nueva, y no se tiene que realizar ningún cambio. En caso de solicitar reembolso, podrás hacerlo en el punto de venta donde adquiriste tu boleto, de acuerdo con las políticas vigentes en Ticketmaster México. Para más información, visita www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html. O, si lo prefieres, escribe directamente al correo contactanos@ticketmaster.com.mx donde atenderemos todas tus dudas.

ALZADA es el sello discográfico de música urbana más importante de México, tiene más de 1500 millones de reproducciones en YouTube y más de 750 millones de plays en streaming. Con más de 18 millones de seguidores en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, la Familia Alzada se ha convertido en el colectivo de rap, hip hop y R&B más grande del país.

Originaria de Salamanca, Yoss Bones es una de esas artistas de la escena que sobresalen por su versatilidad y rango vocal, que nos puede llevar desde un R&B melancólico, hasta un rap puro y callejero. Desde la escena underground, Toser One ha escalado hasta la cima gracias a su habilidad con las rimas rápidas y directas, sus grandes coros, además de canciones que ya son himnos.

¡Lefty Sm le sigue pegando duro! Con éxitos como “Por Mi México” y “Volando”, este rapero se ha posicionado como uno de los más grandes del país y está listo para romperla junto a Neto Peña, un MC con un estilo vocal único que le permite flotar y distinguirse del resto.

¡La familia más pesada! La Alzada está lista para traer la fiesta más prendida al Pepsi Center WTC. No te quedes sin ver a los mejores MCs el 23 de septiembre y consigue tus boletos en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mxRecuerda que las entradas adquiridas para la fecha original del 17 de septiembre serán válidas para la del 23.Pura Alzada family!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *