Breaking News

TRENTEMØLLER ¡Confirma show en México de su extensa gira Memoria Tour 2022 con nueva banda completa!

23 de septiembre – Auditorio BB

*Preventa Citibanamex: 4 y 5 de mayo

El compositor, músico y productor danés Trentemøller, prepara una extensa gira para promocionar su más reciente producción, Memoria, y anuncia que la Ciudad de México será una de las ciudades que recibirán su nuevo y esperado show con nueva banda completa. El concierto se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en el Auditorio BB, y los boletos estarán disponibles el 4 y 5 de mayo para tarjetahabientes Citibanamex y un día después para el público en general a través de la red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

15 años después de que el compositor, músico y productor danés lanzó su exitoso álbum debut The Last Resort (2016), el nuevo y sexto disco de estudio titulado Memoria, fue publicado en febrero de 2022 bajo su propio sello: In My Room, con una gran aceptación por la crítica especializada y sus fans alrededor del mundo.

Con un marcado contraste de su álbum de estudio previo, Obverse (2019), Memoria está pensado y casi exigido para ser presentado en vivo en los venues y festivales donde Trentemøller se presentará a lo largo de una extensa gira que hasta el momento comprende países como Alemania, Polonia, Reino Unido, Francia, Italia, Noruega, Dinamarca, España y México.

#OCESAfact: Lisbet Fritze, pareja del músico, colabora en cinco canciones incluidas en Memoria, haciendo marcados coros melódicos.

En esta nueva gira, Trentemøller contará con una banda totalmente nueva formada por músicos cuidadosamente seleccionados: la solista islandesa Disa (voz y guitarra), quien posee la voz etérea exacta para interpretar las melódicas voces del nuevo álbum; Silas Tinglef (batería), cuyo primer EP fue publicado como 2nd Blood a través de In My Room; Brian Batz (guitarra), líder de la banda de dreampop/shoegaze Sleep Party People, y Jacob Haubjerg (bajo), quien tiene una amplia experiencia en bandas como Savage Rose y Luster.

Además, tendrá una interesantísima colaboración con el legendario diseñador de luces y escenarios Leroy Bennet (quien ha trabajado con Nine Inch Nails, Prince, Lady Gaga, Paul McCartney, etc.), quien se encargará de transportar los profundos sonidos de Memoria a un espectáculo visual de primer nivel.

No te pierdas la oportunidad de experimentar lo nuevo de Trentemøller en el Auditorio BB el próximo 23 de septiembre y consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex los días 4 y 5 de mayo, o un día después en la venta general en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *