Breaking News

THE WARNING MAYDAY TOUR 2022 estará presente en la Ciudad de México

Banda invitada: Railrod

Las reinas del metal mexicano harán sucumbir a todos los fans con su música el 26 de agosto en el Teatro Metropólitan

*Preventa Citibanamex: 3 y 4 de mayo

Después de una actuación excepcional como teloneras en el concierto de Foo Fighters en el Foro Sol, y con una gira arrasadora por los Estados Unidos, The Warning llegará al corazón de la Ciudad de México como parte de su gira MAYDAY TOUR2022 para hacer estallar con su música el Teatro Metropólitan el 26 de agosto. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 3 y 4 de mayo, y un día después los podrás adquirir por venta general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Sin duda su presentación como abridoras en el show de Foo Fighters que se llevó a cabo el pasado mes de marzo será memorable, primero porque The Warning se presentó ante más de 50 mil personas en una noche que estuvo repleta de buen rock; y segundo: porque fue una de las últimas presentaciones del baterista Taylor Hawkins. The Warning fue la última banda en abrirle a los Foo Fighters; una presentación que quedará en la historia del rock en nuestro país.

“MONEY” es su sencillo más reciente, el cual pudimos escuchar precisamente en el Foro Sol. La canción ya se encuentra en la posición número 1 en su lista de reproducción en Spotify; además, el video cuenta con más de 400 mil views en YouTube. Este trabajo audiovisual, combina el audio de la versión de estudio producido por el increíble David Bendeth, con imágenes en vivo de su actuación al lado de Foo Fighters.

#OCESAfact: The Warning comenzó su popularidad en YouTube por sus covers a Metallica, Twisted Sister y AC/DC.

Railrod será la banda invitada por The Warning para su presentación en el Teatro Metropólitan, una de las promesas del hard rock que ya ha tocado al lado de grandes bandas como Aerosmith, Whitesnake y Guns ‘N Roses».

Estas tres hermanas te harán vibrar con riffs rápidos, ritmos impredecibles y una actitud explosiva en el escenario, que sin duda te volará la cabeza. No te pierdas a estas reinas del hard rock mexicano el próximo 26 de agosto en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 3 y 4 de mayo, y un día después los podrás adquirir en venta general en puntos Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *