Breaking News

¡QUÉ PAYASOS! La celebración por los 40 años de rock para niños y no tan niños está aquí

Teatro Metropólitan – 19 de junio

*Preventa Citibanamex: 19 y 20 de abril

Como ya es costumbre, cada 40 años el grupo de rock para niños y no tan niños ¡Qué Payasos! festeja otro aniversario. Esta vez lo hará en el majestuoso Teatro Metropólitan el próximo 19 de junio. Tendremos grandes invitados como usted o como la señora que no podrá asistir; todos son bienvenidos a esta maravillosa fiesta, que será un viaje compartido a través del tiempo y el espacio. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 19 y 20 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del www.ticketmaster.com.mx

¡QUÉ PAYASOS! La celebración por los 40 años de rock para niños y no tan niños está aquí

Si se le ocurre venir, no olvide su regalo. No cualquiera puede presumir cuatro décadas de carrera artística, y más de un dúo que fue precursor de este género en nuestro país. Además de ser un show de música rock para niños, Nacho Mostacho y Beto Batuca han sabido permanecer entre el gusto del público, en especial de los más chicos.

Desde 1982, ¡Qué Payasos! han dirigido toda su música al público más pequeño y los no tan chicos, quienes después de 40 años siguen disfrutando de su música y han heredado está fascinación a las siguientes generaciones.

#OCESAfact: El trabajo de ¡Qué Payasos! ha tenido lugar, desde sus inicios, en la televisión, la radio, los grandes escenarios y ahora en las plataformas.

¡Solo una vez se cumplen 40 pirules! Sé parte de este gran festejo y sonríe con este proyecto musical que sentó las bases del género en nuestro país. ¡Qué Payasos! festejarán 40 años de rock infantil el próximo 19 de junio en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 19 y 20 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *